Los diferentes espacios de Fuerza Cosquín compartieron una jornada de trabajo y planificación

Participaron todas las agrupaciones políticas que lo constituyen. El encuentro, que se prolongó durante los días sábado y domingo, articuló instancias de trabajo entre los diferentes equipos para planificar contenidos, propuestas y organización de cara a la campaña electoral.

Durante los días sábado y domingo las diferentes organizaciones y partidos políticos que componen Fuerza Cosquín mantuvieron jornadas de trabajo que articularon los equipos técnicos y operativos de todos los espacios.

Los encuentros permitieron poner en común las experiencias particulares y sumar los conocimientos que cada sector venía construyendo respecto al diagnóstico de la ciudad.

En ese sentido, se compartieron las propuestas para las diferentes áreas temáticas y se complementaron a partir de los distintos aportes, conocimientos y perspectivas. Además, se avanzó en la construcción de un esquema de trabajo articulado de cara a la campaña.

Al respecto, el candidato del espacio, Lisandro Lícari, valoró la experiencia destacando el “valioso aporte” que cada espacio realiza para la consolidación de Fuerza Cosquín:

“Fueron dos jornadas muy positivas porque permitieron enriquecer la propuesta del espacio a partir del conocimiento que cada agrupación viene acumulando a lo largo de estos años. Creo que esta es justamente nuestra riqueza: nos une el sueño de un Cosquín más grande y mejor para todos y podemos, desde ese lugar, articular trayectorias muy diversas y muy significativas para aportar a la construcción de esa ciudad”.

  • SHARE: